Expelotero David Ortiz y Presentador de TV Jhoel López Fuera de Peligro Tras ser Heridos de Bala

El expelotero dominicano de las Grandes Ligas, David Ortiz, fue herido de bala este domingo en centro de diversión de la Avenida Venezuela, en Santo Domingo, por varios hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicletas, acontecimiento en el que resultó herido de bala en una pierna el comunicador y presentador de televisión Jhoel López.

El ex toletero de los Medias Rojas de Boston  fue trasladado a la clínica Abel González, en el Distrito Nacional, donde recibió atenciones médicas al tener orificio en el estómago con entrada y salida de la bala que le impactó y está fuera de peligro según informaciones obtenidas por El Nacional Digital.

López, también está fuera de peligro y su herida fue en una pierna, la derecha, y recibió atenciones en la Clínica Integral, en Santo Domingo Este.

Videos captados en el lugar del suceso muestran a un hombre que presuntamente estaba sentado cerca de Ortiz, se paró de su asiento y le disparó en la pelvis.

Otra versión de una mujer que estuvo cerca cuando ocurrió el incidente, señaló que unos individuos se desmontaron para disparar contra una persona, pero el disparo alcanzó a Ortiz.

Versiones recogidas por El Nacional Digital dicen que el supuesto disparo iba para el cantante urbano Secreto “El Famoso Biberón, quien compartía con Ortiz y López, y otras personas en el bar Dial, en la Zona Oriental.

Además se informó que el disparo lo hizo uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, y en el que uno de ellos fue apresado por personas que compartían en el establecimiento, fue golpeado y se encuentra apresado en custodia de la Policía Nacional.

Según reporte, David Ortiz cuando llegó al referido centro médico expresó que “no me dejen morir, soy un hombre de bien”, le había dicho al personal de emergencia.


Por: Odalis Sanchez//ElNacional