El Agua es Vida!!

El Agua es Vida!!

Ana Patricia Gámez se va de Despierta América ¿Quién Ocupará su Lugar?

¿Podría significar esto el regreso de Bárbara Bermudo y de Myrka Dellanos a Univision?
Ana Patrici Gámez podría pronto formar parte de la familia Unimás como la conductora de “Enamorándonos”, y aunque de momento la noticia no ha sido confirmada ni negada por la estrella de Despierta América, ya hay muchos qué se preguntan quién podría tomar el lugar de la conductora de televisión en el matutino de Univision.

Bárbara Bermudo, Myrlka Dellanos, Clarissa Molina y Giselle Blondet son nombres de conductoras que el público aprecia ver en las pantallas de televisión.

A diferencia de Clarissa Molina, Bárbara Bermudo, Myrka Dellanos y  Giselle Blondet son antiguos astros de la cadena de televisión que ya no forman parte de la patalla chica en dicha cadena, pero que el público quiere ver de regreso. Myrka ya ha probado su talento como conductora en televisión matutina en Un Nuevo Día de Telemundo, y el público siempre pide y pregunta por su regreso así como con Bárbara Bermudo.

De momento nada ha sido confirmado, y tampoco se sabe realmente sí la salida de Ana Patrici Gámez es un hecho confirmado. Pero de ser así parece que son muchos los nombres que el público retoma para poder llenar su posible vacante.

EldiarioNY