El Agua es Vida!!

El Agua es Vida!!

Dos Actores de "El Señor de los Cielos" Resultan Heridos de Gravedad en Accidente Aéreo Durante Grabación

Dos extras están en estado de coma y terapia intensiva tras caer de un helicóptero que perdió el control

Dos actores de la producción El Señor de los Cielos resultaron heridos de gravedad debido a un accidente aéreo que sufrieron durante la grabación de la serie. Uno de ellos se encuentra en coma y el otro resultó con las piernas fracturadas y está en terapia intensiva.

En el video se muestra el momento exacto en que los dos extras caen al suelo luego de que el helicóptero del que colgaban perdiera el control.
.
En la grabación se observa a los hombres columpiándose de la aeronave que comienza a dar vueltas sin control hasta caer, provocando graves daños a los actores.

Las grabaciones de la séptima temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya tuvieron que ser interrumpidas debido al fuerte accidente que se produjo el martes pasado mientras se grababan dichas escena de acción.

En la misma emisión, la periodista Ana María Alvarado aseguró que ambos actores se encuentran hospitalizados y se reportan graves.

Esta sería la segunda vez que pasa un accidente en las grabaciones de la serie; hace casi dos años, el Rafael Amaya contrajo histoplasmosis, una enfermedad infecciosa respiratoria, luego de grabar escenas en una cueva en Estambul, Turquía. La enfermedad se contrae a través de la inhalación de esporas del hongo histoplasma, que se encuentra en los excrementos de murciélagos y afecta principalmente a los pulmones.

La persona que contrae la enfermedad también ve dañada su voz, de ahí que el actor haya aparecido semanas atrás en algunas escenas de la serie con ronquera: “Vengo recuperando mi voz normal, antes hablaba como Batman”, contó Amaya en la más reciente edición de la revista People en Español.

“Son gajes del oficio y estoy muy contento con el resultado”, declaró haciendo referencia a las escenas que grabó en Estambul.

Las grabaciones de la nueva entrega de El Señor de los Cielos comenzaron en junio pasado en Ciudad de México. Hasta el momento la producción no se ha pronunciado al respecto del accidente y se desconoce cuándo se reanudarán las grabaciones.