Cada Vez Peor la Guerra entre Alejantra Guzmán y su Hija Frida Sofía

La guerra ha estallado con más fuerza que nunca.  Y lo más triste de todo es que esta vez madre e hija van con todo. Frida Sofía no está dispuesta a consentir que se le deje como una loca de atar y vuelve a publicar comprometedor video contra su madre.

Todo comenzó con una entrevista de Alejandra Guzmán donde aseguraba que en la relación con su hija había habido golpes. Al confesar algo tan fuerte, Frida compartió inmediatamente un video que muestra sus brazos llenos de cardenales asegurando que los golpes los recibió ella.

.
No contenta con eso y muy enfadada por lo ocurrido, Frida publicó en su canal de Youtube un video bastante humillante que no deja en buen lugar a la roquera.

En realidad se ríe y ataca al programa De primera mano donde dieron espacio a su madre para que contara su verdad y en el que reveló que se separó de su hija cuando comenzaron las peleas físicas. Como si una de las periodistas se tratara, Frida hizo una presentación burlesca e irónica a su progenitora ridiculizándola a ella y al presentador.

.
La situación entre madre e hija ha llegado a un punto insostenible. Y parece que la joven promesa de la canción no está dispuesta a permitir que se le acuse de histérica o de sufrir una enfermedad mental. Frida tiene claro que ella no va a quedar como la mala de la película y por eso ha sacado todas sus pruebas.

Títere, hipócrita y vieja loca son algunos de los insultos que ha dedicado a su madre en redes. Un tristísimo capítulo que parece no va a terminar aquí, una de esas noticias que no deberían tener lugar.

 Por: Teresa Aranguez //peopleenespanol