Cámara de Comercio y Producción de La Vega Anuncia "Expo Vega Real 2019"

LA VEGA, RD. - La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció la vigésima cuarta versión de Expo Vega Real 2019.

En esta entrega la feria focaliza su lema central en la competitividad, como el principal elemento para ampliar y fomentar la permanencia en los mercados.

Expo Vega Real 2019 se realizará en las instalaciones de La Vega Country Club desde el 1 al 4 de agosto con la participación de las principales empresas de productos y servicios del país.

El anuncio fue ofrecido por el presidente de la Cámara Claudio Fernández Martí y el presidente de Expo Vega Real 2018, el  empresario Richard Almonte.

En las palabras de bienvenida Fernández Martí agradeció el respaldo de las empresas privadas y gubernamentales, que como año tendrán una participación activa en la feria, a la vez de resaltar los amplios niveles de competitividad que identifican a empresarios y productores veganos, muchos de los cuales son lideres a nivel nacional en sus renglones.

Fernández Martí informó que la inauguración de Expo Vega Real 2019 contará con la participación de Rafael Paz director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

El presidente de Expo Vega Real 2019 Richard Almonte agradeció al Consejo Directivo de la Cámara y aseguró que como en cada entrega la feria será una gran plataforma para exhibir y vender nuestros productos y la potencialidad de nuestras empresas.

 En la feria multisectorial participan cada año representantes de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, automotriz, telecomunicaciones,  alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno, cultura, entre otros, este año con más de 200 empresas.

Según Almonte dentro de las novedades, durante el montaje el público disfrutará de “food trucks”,  charlas, conversatorios, talleres, actividades para niños, presentaciones artísticas, que serán transmitidas en vivo por Microvision.

 Los patrocinadores de Expo Vega Real 2019 son  Ministerio de Turismo, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Agricultura y Ministerio de Medio Ambiente, con el co patrocinio del Consejo Nacional de la Competitividad, Banco Popular, Induveca, Mercasid,  Altice, Edenorte, Claro, Cervecería Nacional Dominicana,  Banco Agrícola y Fantasy Park y el auspicio de Brugal, Magna Motors, La Fabril, Alaver, BanReservas, Farmacias El Sol, Industrias Macier, Bepensa,  Microvision y Grupo Medrano.

La Primera Versión de Expo Vega Real fue el 8 de agosto de 1996, y desde la fecha se ha convertido en un escenario para fortalecer e incentivar las relaciones entre empresas, productores y demás sectores económicos de la provincia y el país, siendo una excelente plataforma “Para Hacer Negocios”, “Consumir lo Nuestro”, “Provincias de Siembras y Cosechas”, “Tus Negocios Comienzan Aquí”, “Innovación Para Todos”, “Hacia la Era Digital”, entre otros lemas que le han identificado esta feria.

El anuncio fue celebrado en las instalaciones de La Vega Country Club, actividad donde acudieron autoridades de la provincia, comunicadores, miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio  y representantes de las firmas patrocinadoras del evento.