EL TEMA “LA BOTELLA“ DE KAMILO Y ANTHONY SANTOS, UN ÉXITO TOTAL

El bachatero dominicano Kamilo estrenó su nuevo tema titulado "La Botella", una colaboración musical con el mayimbe Anthony Santos.

"La Botella" ha obtenido una respuesta excepcional del público con una repercusión internacional que permite augurar que se convertirá en hit a pocos días de su lanzamiento siendo un fenómeno en las calles, plataformas digitales y redes sociales.

El tema, que se perfila a ocupar los primeros lugares en las emisoras del país, es autoría de Natanael Samuel y refleja la historia de un hombre que dispuesto a recuperar el amor de la mujer amada, decide alejarse de los vicios y el alcohol.

La bachata "La Botella", cuenta con producción y arreglos de Ignael Castillo (Kamilo) y tiene una línea clásica orientada al ritmo de Anthony Santos, artista que expresó placer de realizar esta colaboración musical con el talentoso joven que por años perteneció a su agrupación.

En estos momentos Kamilo, agota una gira de medios visitando los principales programas de radio y emisoras de la ciudad de Santiago, para luego continuar el resto del país el media tour "La Botella".