Silvio Durán Supervisa Sistema de Aguas Residuales en la Comunidad de Villa Verde, Santiago

Santiago, R.D. - Continuando con su agenda de supervisión de las obras que está ejecutando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el ingeniero Silvio Durán visitó la comunidad de Villa Verde, donde se instala el sistema de aguas residuales para su saneamiento.

A su llegada, Durán conversó con los ingenieros contratistas, quienes les informaron sobre lo ejecutado y lo que falta por concluir de la obra.

El director general de CORAASAN se hizo acompañar del presidente de la junta de vecinos, Rafael Núñez (Guillo), quien aseguró que los trabajos desde su inicio no se han detenido, lo que indica que los contratistas cumplirán con la promesa de hacerlo en el tiempo prometido.

La obra que conlleva una inversión de RD$17, 202, 184.55, contará con la colocación de 2,311.70 metros lineales de tuberías de ocho pulgadas de diámetro y 172 acometidas que recolectarán todas las aguas residuales del sector para el beneficio de más de mil habitantes que vivirán de manera más digna.

La construcción de la obra está dividida en cuatro lotes, de los cuales resultaron ganadores Miguel Ángel de la Cruz Espinal, Michael Antonio de la Cruz Peguero, Enmanuel de Jesús López López y Rafael Miñoso González.