Asesinan a la Esposa, el Bebé y la Suegra del Pelotero Blake Bivens

Arrestaron a su cuñado como el sospechoso del triple homicidio
La esposa, el bebé y la suegra del pelotero Blake Bivens fueron asesinados. El sospechoso del triple homicidio es Matthew Bernard, de 18 años, el cuñado del beisbolista.

El joven fue arrestado tras correr desnudo tratando de huir de la policía.
La familia fue asesinada el martes en su hogar en Keeling en el estado de Virginia. Emily Bivens, su hijo de 1 año Cullen y la madre de ella fueron encontrados muertos después de que un vecino llamara a la policía y avisara que había visto el cuerpo de una mujer en la entrada de coches de la casa sobre las 8 a.m, según reportes.

La policía avisó a los residentes del área que Bernard era “muy peligroso” y estaba armado, según un mensaje compartido en Facebook. El joven se había escapado por un terreno boscoso del área y tuvieron que cerrar varias escuelas hasta que Bernard fue encontrado —completamente desnudo— cerca de una iglesia.

El deportista y su esposa se casaron en el 2016 y su hijo Cullen nació en junio del 2018, reporta PEOPLE. Su esposa se describía a su misma en su página de Facebook como “una fiel seguidora de Jesús, esposa, madre y fotógrafa”. Que en paz descansen.