Los Aires Navideños Llega a la Ciudad Corazón

Santiago, RD. - Los aires navideños ya empiezan a sentirse en barrios, sectores y comunidades de esta ciudad con las decoraciones de los espacios públicos y la comercialización de artículos comestibles como manzanas, uvas y golosinas, propios de esta época del año.

El Ayuntamiento de esta ciudad trabajó con atractivas decoraciones alusivas a las festividades navideñas y dejó inaugurado La Casita de Santa, hace unos días.

El cabildo dio los toques finales a la Casita de Santa, la cual se eleva en el legendario árbol de Samán de la parte frontal del Palacio Municipal.

Familias completas desde diferentes sectores y urbanizaciones de aquí y de otras ciudades cercanas, atraídas por la representación de la Navidad, visitan ese espacio tanto en diciembre como en los primeros días de enero de cada año.

Otra institución pública que está en ambiente navideño es la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), con el encendido de su tradicional árbol en el edificio administrativo Ingeniero Nicolás Batlle, ubicado en la avenida Circunvalación Sur.

Por: Edward Fernández//DiarioLibre