LIDOM: Resultados de Ayer "15 de Enero 2020" en el Béisbol Dominicano

Leones le ganan al Licey y se produce triple empate con Águilas en todos contra todos
SANTO DOMINGO, RD. - Los Leones del Escogido produjeron dos carreras en el octavo inning para vencer este miércoles 4 por 3 a los Tigres del Licey, en el partido que provocó un triple empate en el segundo lugar entre estos dos conjuntos y las Águilas Cibaeñas, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rojos, azules y mameyes tienen el mismo récord con 8-10 para buscar entre los tres una plaza faltante a la serie final, que será al mejor de un 9-5, enfrentando a los Toros del Este (12-6), que ganaron el todos contra todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Águilas derrotan a los Toros en Santiago
SANTIAGO.- Un racimo de seis carreras en el primer inning fue todo lo que necesitaron las Águilas Cibaeñas para derrotar este miércoles 6 carreras por 1 a los Toros del Este, en un partido que de vital importancia para los locales que se desarrolló en el Estadio Cibao, de aquí.

Un triunfo que pone a los cibaeños en una posición de triple empate con Leones del Escogido y Tigres del Licey, los tres con 8-10, este mismo miércoles, luego que finalmente los primeros salieron victoriosos 4-3 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por las Águilas ganó el partido el lanzador abridor Manuel Flores (1-0) tras lanzar 6.0 entradas en blanco, tres hits, dio tres bases por bolas y cinco ponches.

El derrotado por los Toros lo fue Leovanny Rodríguez (0-1) en breve actuación de 0.1 inning, tres hits, cinco carreras limpias y dos boletos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
TRIPLE EMPATE
La situación actual es que se deben jugar dos partidos extras para definir la clasificación a la ronda final del Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Este jueves, el Escogido se medirá a las Águilas, en el Estadio Cibao de Santiago, a las 7:30 de la noche, y el ganador de ese encuentro enfrentará al Licey, el viernes, a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para determinar qué equipo avanza a la disputa del título de campeón ante los Toros del Este.