Todo Listo para el Gran Desfile Final del "Carnaval de Santiago 2020"

Santiago, RD. - La Corporación Carnavalesca de Santiago (CORCASAN) invitó a toda la población a disfrutar del desfile final del Carnaval de Santiago 2020 el próximo domingo 1 de marzo a partir de las 2:30 de la tarde.

Como es costumbre para el día de cierre, la ruta del desfile iniciará de manera descendente por la zona carnavalesca desde la Avenida República de Argentina bajando por la Daniel Espinal, entrando por el boulevard del teatro regional, luego calle Del Sol, Francia y concluir en la avenida Las Carreras.
Imagen Tomada en la Tercera Semana del Carnaval Santiago 2020

Como cada año se espera la asistencia de miles de personas y la participación activa de los principales grupos de lechones, comparsas, personajes históricos e independientes, así como las propuestas de fantasía.

El Carnaval de Santiago 2020 fue dedicado a la artista Maridalia Hernández y como Rey Lechón al gestor cultural Rafael Almánzar.

El Carnaval de Santiago es un evento popular, democrático y participativo y sus organizadores han hecho de esta actividad una plataforma para el disfrute de toda la familia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado 29 en su última jornada musical, la Tarima Presidente tendrá como atractivos musicales a los artistas Crazy Desing y Mark B a partir de las ocho de la noche.