El Torito Desinfla las Aspiraciones Reeleccionistas del Senador Félix Nova

La consigna ganadora Luis Abinader Presidente, Héctor Acosta Senador
Bonao, RD. - Hablar de que el 52.5 % de los bonaeros recién encuestados consideran que «El Torito», es el candidato de mayor capacidad para desempeñar la posición de Senador y que además ese por ciento asume que lo hará en beneficio del pueblo que representa, sin lugar a dudas es la mejor prueba de aceptación y solidaridad que puede recibir un candidato.

La encuesta telefónica fue realizada en la provincia ‘Monseñor Nouel’ por el reconocido «Centro Económico del Cibao», y corresponde a los días del 20 al 23 de mayo del 2020, la que revela entre otras estadísticas que Héctor Acosta con un 54.2% a su favor, es al momento el candidato a Senador de mayor confiabilidad y con quien sus compueblanos se sienten más identificados.

Referente a ser una persona de bien (un candidato honesto, quien siempre dice la verdad, sencillo y quien además cumple con lo que dice), «El Torito» superó con un 53.3% a su más cercano contendor.

En cuanto a la transparencia, cualidad en extinción, sobre todo dentro del tren administrativo en el país Héctor Acosta fue premiado con el 56.6% de los encuestados, quienes reconocen que»El Torito» no tiene cola que le pisen y que no tiene compromiso con más nadie que no sea el pueblo.

Para sellar el triunfo de la encuesta, el 60.3% aseguró que votaría por Héctor Acosta para Senador de la provincia de Monseñor Nouel, por lo que «El Torito» representa al David contra el Goliat Senador que dejará de atemorizar al pueblo a partir del 5 de julio.

Por Agustín de la Cruz (Sugar)