La Sierra Recupera Esperanza al Escuchar Propuesta Eduardo Estrella

Santiago, RD. - Eduardo Estrella candidato a senador por Santiago mostró su compromiso para gestionar y velar por el cumplimiento de obras que beneficien a los residentes de las comunidades de La Sierra, los que manifestaron inconformidad, ante el abandono de las actuales autoridades.

En un amplio recorrido y encuentro con munícipes de Las Placetas, Las Lagunas, Damajagua, Guazumita, Don Juan, Los Caños, Pedregal, Los Montones y otras localidades enclavadas en el cordillera Central, Estrella valoró los aportes ecológicos y agrícolas de sus residentes, por lo que a su juicio “se hace necesario estar atento a sus necesidades vitales”.

Durante el recorrido y en un hecho de gran emotividad y muestra de compromiso de Estrella para esta zona, residentes de Las Lagunas solicitaron las tuberías para poder recibir agua potable, un pedido que fue aprobado de manera inmediata por el candidato a senador, gesto valorado por los asistentes a ese encuentro.

El clamor de la mayoría de los integrantes de esta comunidad es el olvido por parte de las autoridades nacionales y provinciales, pese a las continuas promesas, desde hace varios años.

El candidato a senador por Santiago estuvo acompañado durante el recorrido por el alcalde electo Alfredo Reyes del Partido Reformista Social Cristiano y una amplia comisión de jóvenes y dirigentes de los partidos aliados que apoyan a Estrella, un total de 16, incluyendo al Partido Revolucionario Moderno y sus aliados