FIESTAS PATRONALES SANTIAGO ENTREGAN PREMIOS GANADORES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El joven Miguel David Cabrera obtuvo el primer lugar
SANTIAGO.- El Comité organizador de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol  El Mayor, con el patrocinio de  la Universidad Abierta para Adultos  (UAPA) entregaron los premios a los ganadores del  Primer Concurso Virtual de Fotografía `` Catedral 525``, en ocasión de la celebración de  la festividad y los 525 años de fundación de la ciudad de Santiago De los Caballeros.

Los ganadores del primer, segundo y tercer premio son : Miguel David Cabrera, Samuel OlivoRichard Sosa, quienes fueron los electos en el certamen que compitieron jóvenes santiaguenses, con interesantes y frescas propuestas de fotografías creativas del templo católico, la Catedral Santiago Apóstol. Todos recibieron premios en metálico, placas de reconocimiento y un souvenil del Patrón Santiago. El Primer lugar recibió además, una orden de compra patrocinada por ASECENSA.

El  jurado seleccionador de las obras estuvo integrado por los artistas de la lente, César Payams, José Manuel Antuñano y José Joaquín Lama.

Foto Ganadora del Primer Lugar
La ceremonia se efectuó en el marco de la Eucaristía de la Catedral Metropolitana de Santiago, presidida por Monseñor Tomás Morel Diplán, quien bendijo los ganadores y resaltó el concurso como una innovación de la fiestas patronales, que tuvieron como lema `` 525 años de Historia, Fe y Tradición de Santiago``.

`Muchas felicidades a los ganadores y que las fotografías puedan ser sal y luz del mundo``, expresó Monseñor coordinador general de la festividad santiaguense.

Los jóvenes autores de las tres fotografías seleccionadas, tituladas  ``Catedral``, ``Aliento del alma`` y  ``Símbolo se mostraron muy felices por los resultados, conforme a las explicaciones de Janet Rodríguez, del comité organizador.

Las directivas Ana Tavárez y Denia Mora del Departamento de Extensión y Vinculación Social de la UAPA y el Comité Organizador de las fiestas entregaron los premios.