Cristal Abreu ahora por YouTube

Su primera entrega Madre Todo Terreno tuvo como invitada a la comunicadora Jenn Quezada

Santiago, RD. - La comunicadora Cristal Abreu estrenó con buen pie su especial de temporada a través de la plataforma de YouTube en esta primera etapa titulado Madre Todo Terreno.

En esta primera propuesta participó como invitada la comunicadora Jenn Quezada quien mostró su lado más auténtico y genuino como madre y los desafíos que enfrenta diariamente para hacer un buen rol.

Las entregas de Cristal Abreu serán semanales, con una hora de duración y en su primera fase resaltará un grupo de mujeres valiosas y emprendedoras que realizan diferentes labores y que son ejemplos de superación en diferentes ámbitos.

La idea central es resaltar el rol de las mujeres no sólo de personalidades y figuras conocidas, sino de damas luchadoras, que tiene un buen accionar, pero están en el anonimato.

El proyecto contará con la dirección de Cavel Media Group, un equipo dedicado a la innovación y realización de contenido de calidad, tanto a nivel visual y grafico, como en materia de producción.

Cristal Abreu cuenta en la asesoría de imagen y maquillaje con la firma Willamonds, vestuarios de Jenny Jorge de Jit Glam, peinados de Esmerlyn Pérez de Merlynsbrows y las fotografías de Francisco González de Wadashoot.

“Estoy muy entusiasmada con este proyecto que desde su concepción y proceso de realización ha sido de gran significado para mí y todo el equipo de trabajo” dijo Cristal quien valoró el papel de las plataformas digitales en este momento.

Bárbara Cristal Abreu García nació en Santiago y desde pequeña mostró su pasión por la televisión. Con  apenas 16 años  participó como co-animadora del programa “La Alegría de la Tarde” por Megavisión, luego en el espacio Navidad con Facenda por Teleunión y posteriormente su espacio “Sin Reservas con Cristal” por Teleuniverso.

Hizo una pausa en los Medios, para asumir la gerencia de relaciones públicas de una firma hotelera y concluir los estudios universitarios de  Administración Turística y Hotelera en la Universidad O & M de Santiago.  

En el 2013  retomó como animadora en canal 25 junto a Ney Zapata y en el 2014 ingresó como co-animadora del espacio “Pégate y Gana con El Pachá” donde permaneció por cuatro años. En el 2017 formó parte del programa “Buena Noche” junto a Nelson Javier y ha sido una de las animadoras más activas del carnaval popular de esta ciudad.