Banda Real un Grupo Típico Visionario en la Onda de los Nuevos Tiempos

Santiago, RD. - La agrupación Banda Real se mantiene a la par de los nuevos tiempos y es el grupo típico  de mayor impacto y presencia en las plataformas digitales.

El trabajo musical y la imagen que proyectan Los Líderes,  han sido factores fundamentales y visionarios, para un grupo de su naturaleza.

Siendo la agrupación típica del país con más seguidores en Youtube, llegando casi a los cien mil, además de un gran número en Instagram y Facebook, Los Líderes estrenaron recientemente la serie #conocelabanda, un especial de entrevistas personalizadas, biográficas y anecdóticas de cada uno de sus integrantes, donde se conocieron aspectos muy relevantes, íntimos y familiares.

#conocelabanda contó con la producción general de Editora Chico Mambo, con el soporte de Bericlito Espinal y Juan Miguel Infante y la conducción del locutor Juan Luis Pérez.

De igual forma realizaron creación de portafolio con la reconocida firma MichyWatchao y recibieron “couching” de imagen con el experto en la materia, Miguel Estevez.

“Para esta asesoría optamos por elementos modernos, frescos y masculinos, conceptos que fueron consensuados por Los Líderes  y que podrán ser percibidos en cada una de las imágenes” dijo Estevez.

Estos procesos forman parte del compromiso de la Banda Real con sus seguidores, cuidando y proyectando una buena imagen y compartiendo su trayectoria desde sus inicios.

La Banda Real actualmente está nominada como Agrupación Típica del Año y Concierto Streaming en la presente versión de Premios Soberano.