José “El Galán" Satisfecho con la Aceptación de “Ya Me Curé”

(Escrito Luis Henriquez)

Nueva York. - Después de popularizar el corte “A Través del Vaso” junto a Luis Miguel del Amargue, José El Galán ha logrado un respaldo fuera de serie con su nuevo sencillo “Ya Me Curé” un tema que tiene una esencia de bachata pura y que le ha permitido obtener excelentes resultados de difusión en la radio dominicana y en otras plazas internacionales. 

Al mismo tiempo El Galán hizo el lanzamiento del video oficial de “Ya Me Curé” rodado en distintas locaciones de la zona este del país, bajo la empresa Ax Interactive Films y dirigido Handsome Boy (JM), el cual ha levantado críticas muy positivas de parte de profesionales en esa materia y ha logrado una aceptación muy significativa en las plataformas digitales.  

“Ya Me Curé” de la autoría de Fray Núñez y producido por el maestro Robinson Hernández suena con insistencia el área Norte o Cibao también en el Sur y Este de República Dominicana, en las estaciones radiales especializadas en música tropical. De igual manera este corte será promovido en El Salvador y Honduras mercados donde la bachata ha penetrado con una fuerza extraordinaria. 

“Me siento muy agradecido por el respaldo que he recibido de los locutores, Djs, directores de estaciones de radio, periodistas y de los amantes de la bachata que continúan creyendo en mi música lo que me ha permitido mostrar mi talento a personas de diferentes partes del mundo”, señaló este joven exponente.