Acribillan a cuatro mujeres y a cuatro niños en Honduras

Los emboscaron en una ruta del departamento de Olancho, cuando se trasladaban en un microbús. La policía supone un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico
El salvaje crimen se produjo a 12 kilómetros de Catacamas, cuando una mujer conducía un microbús color azul en el que llevaba seis pasajeros mayores y cuatro menores.


Cuando transitaba una cuesta conocida como El Ciénago, la chofer vio a los delincuentes interrumpiendo el paso y pretendiendo que se detuviera. Intentó evitarlo, pero no pudo hacerlo por tratarse de un tramo de la ruta en el que dos paredones a los costados del camino impiden todo intento de huida.

En el testimonio que el vocero de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, dio a El Heraldo, aseguró que "sin mediar palabra y sin consideración, descargaron las armas" contra el vehículo. La emboscada duró pocos segundos.
Más tarde, la policía halló siete cuerpos sin vida -cuatro mujeres y tres menores- dentro del vehículo, mientras que la octava víctima, también menor de edad, falleció durante el traslado a un centro asistencial.
LEER MAS: infobae