Cibele Dorsa fallece al caer de ventana por donde se suicidó su novio

Antes de morir utilizó su cuenta de Twitter para lamentar no haber podido ´soportar la muerte´ de su novio, quien se arrojó hace dos meses del mismo lugar.

La guapa actriz brasileña Cibele Dorsa falleció esta madrugada al caer de la ventana de su departamento, ubicado en un sétimo piso, en la ciudad de Sao Paulo.
Según la Policía, desde dicha ventana, hace dos meses, se suicidó su novio, el presentador de televisión Gilberto Scarpa.
Dorsa, de 36 años, dejó un mensaje en su cuenta en Twitter poco antes de morir en el que dijo haber luchado hasta donde pudo y ya había manifestado su deseo de morir tras el suicidio de Scarpa, con quien planeaba casarse este año.
En este también "lamentó" no haber conseguido "soportar la muerte" en sus brazos, haciendo clara referencia al fallecimiento de Scarpa, sucedido el 30 de enero.
La Policía, que acudió al apartamento de la actriz en el exclusivo barrio de Real Parque avisada por los vecinos, informó que registró el caso como suicidio consumado pese a que no se puede descartar otras hipótesis hasta el final de la pericia.
La actriz deja a dos niñas, una de las cuales es hija del jinete olímpico brasileño Alvaro Affonso de Miranda Neto, el actual marido de la millonaria griega Athina Onassis.
Vale indicar que tras la muerte de su novio, ella utilizó su cuenta para dar aviso de lo sucedido:
"Mi novio se suicidó esta noche. Con él muerto, me siento muerta. Prefiero irme con él. Mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero encontrarlo".
  RPP