Fracasa proyecto de Madonna

La escuela para niñas que Madonna crearía en Malawi no se llevará a cabo debido a problemas de financiamiento

La escuela para niñas que la cantante estadunidenseMadonna crearía en Malawi no se llevará a cabo debido a problemas de financiamiento, los cuales incluían gastos excesivos, informaron medios locales.
De acuerdo con el diario The New York Times, la dirección de esa organización no lucrativa, que contaba con el financiamiento de la intérprete, así como del Centro Internacional de la Kabala de Los Ángeles, gastó 3.8 millones de dólares "en un proyecto que nunca dio frutos".
En un correo electrónico a los donantes del fondo de la escuela del Kabbalah Centre International en Los Ángeles, Michael Berg, quien fundó el centro caritativo junto con la estrella del pop, informó de que los planes no se finalizarían.
Según el periódico, afirmó: "Se ha tomado la decisión de suspender los planes referentes a la academia para chicas de Raising Malawi como fueron originalmente concebidos".
El rotativo informó que el consejo de directores de Raising Malawi ha tenido que ser reemplazado y de que su director ejecutivo, Philippe van den Bosche (novio de la ex entrenadora de la artista, Tracy Anderson) "abandonó en octubre pasado en medio de críticas por su estilo de gestión y por sus altos costos".
"Eso incluía lo que los auditores han descrito como gastos extravagantes en salarios, coches, oficinas, cursos de golf, vivienda y chofer para el director de la escuela", agregó el medio.
La cantante prometió construir una academia en el país africano tras la adopción de su hijo David en 2006. 
esmas