Justin Bieber dedica su 17 cumpleaños a quienes no tienen agua potable en el mundo

El cantante canadiense Justin Bieber cumplió ayer 17 años y anunció que quería dedicar su cumpleaños a la organización Charity: Water, que se dedica a proporcionar agua potable en países en desarrollo.
Bieber, que ha protagonizado una meteórica carrera en el mundo de la música desde que su madre empezó a colgar en 2007 en YouTube sus vídeos caseros y fue descubierto por el artista estadounidense Usher, agradeció a través de su Twitter a sus seguidores por un increíble cumpleaños.
Usher también aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a su protegido.
"Feliz cumpleaños 'bro'. JB te quiero y espero que estés disfrutando tu GRAN 17 cumpleaños", dijo el cantante.
"Todo este amor es increíble" y "gracias por apoyar mi cumpleaños con Charity: Water para aquellos que necesitan agua limpia" fueron otros de los mensajes que Bieber colgó para sus seguidores.
En la página web de la organización sin ánimo de lucro, Beiber señaló: "he tenido un año increíble y todo esto se debe a los seguidores que me han ayudado a vivir mi sueño".
"Así que este año, realmente quiero que mi cumpleaños sea para ayudar a otros. En vez de regalos, pido a mis amigos, familia y aficionados que consideren donar 17 dólares para ayudar al cambio", dijo Bieber.
El deseo de Bieber parece que se ha cumplido.
Hoy, "Charity: Water" dijo que ha recibido 7 millones de dólares en donaciones de seguidores de Bieber.
Pero parece que Bieber tuvo el fin de semana un regalo de cumpleaños anticipado y más íntimo.
Según USMagazine.com, Bieber y su novia, la actriz estadounidense Selena Gómez, compartieron una suite en el hotel de lujo St. Regis Monarch Beach en California.
En los últimos 12 meses, Bieber ha tenido tiempo para producir "My World 2.0", la segunda parte de su álbum de debut, y el estreno de su primer largometraje, "Justin Bieber: Never Say Never". EFE