Sean Kingston esta recuperándose y siente que Justin Bieber lo abandonó. Sean es uno de los colaboradores más queridos de Justin Bieber, y permanece internado en un hospital en estado delicado, después de un accidente que sufrió mientras conducía su moto.
Sin embargo, Justin Bieber no ha manifestado su completo apoyo a su amigo, el canadiense siguió con sus planes de vacaciones, dejándolo sólo. Muchas personas así lo declararon en Facebook y Twitter, donde dijeron que la actitud de Justin no había estado a la altura.
Sean Kingston sufrió el accidente el domingo 29 de mayo, cuando conducía una moto de agua; chocó muy fuerte y esto provocó que hasta ahora se encuentre hospitalizado.
Según el sitio web TMZ, el colaborador de Justin Bieber ya camina por su propia cuenta, sin dejar de ser su estado muy delicado.
Justin Bieber debería de estar más presente en la convalecencia de su supuesto amigo Sean Kingston, estos son los momentos en los que se demuestra una verdadera amistad y agradecimiento.
impre.com