Osvaldo Ríos y pareja desmienten acusaciones

Aceptan estar distanciados pues sus estilos de vida no son compatibles

Nueva York — Luego de las acusaciones que hiciera Adriana Verónica Ramírez una ex empleada de Osvaldo Ríos a la revista mexicana TV Notas, sobre un supuesto maltrato a Kassiana Rosso la pareja del actor puertorriqueño, ambos desmintieron en una carta abierta a los medios de comunicación los alegatos de la señora Ramírez.
"Me siento muy triste y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro a una persona de tan bajos escrúpulos. No soy una persona pública, pero en vista de la magnitud de lo que dice este articulo, me he visto en la necesidad de enviar esta carta para aclarar y desmentir todas las declaraciones dadas por esta persona", dice Rosso.
"Es injusto que por obtener dinero fácil, se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esta enfermedad. Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo, es totalmente falso que autorice a esta señora a dar declaración alguna, en resumen es totalmente falso lo que dice la nota", añada la maratonista brasileña que reside en Miami, junto a sus padres.
Según la revista TV Notas, el actor sostenía relaciones con otra actriz de la telenovela en la que participa, lo que enfurecía a Kassiana Rosso, además Ramírez asegura en la publicación, que el actor también forzaba tener relaciones sexuales con su mujer y que esta sufría cáncer del útero, lo que fue negado por la misma atleta.