Hony Estrella revela que Sergio Carlo ya tiene novia

La comunicadora que fue su pareja en un tiempo lo define como alguien especial

A ella le brillan los ojos, le sale una enorme sonrisa y recuerda su noviazgo con el comunicador Sergio Carlo como algo maravilloso que le pasó en su vida. Sí, Hony Estrella dijo que ser novia de Sergio fueron unos de los momentos más felices de su vida, pero que entiende que ella en ese momento no estaba preparada para llevar una relación seria.
“Si fue algo maravilloso, inclusive el otro día el me busco a mí y mi hija y nos fuimos donde su madre Doña Lala a pasarnos unos días, nuestra relación no siguió porque no estaba preparada, aunque confieso que ahora si lo estoy”, dijo Estrella a Pamela Sued en una entrevista para el espacio Sigue la Noche.
Pero decir que ahora si está preparada, la llevó a aclarar de inmediato no quiere una relación con Sergio y entre risa dijo “señores recuerden que ya Sergio tiene novia formar”, a lo que Pamela le dijo que mejor dejaran eso hasta ese punto. En el estudio todos rieron como cómplices del noviazgo de Sergio Carlo, que según se pudo dar cuenta Masvip es alguien del medio.
Hony también habló de lo bien que se lleva su hija con su padre Vladimir Dotel, y de cómo en su vida las cosas se han arreglado de manera muy satisfactorias.
masvip.com.do