Jennifer Aniston echó a Pitt de casa cuando él confesó su amor por Angelina


Ocurrió mientras celebraban juntos al Año Nuevo en el Caribe

La actriz Jennifer Aniston le pidió al que era entonces su pareja, Brad Pitt, que dejara l a casa que ambos compartían en Beverly Hills cuando él confesó su amor por Angelina Jolie. Al menos así los cuenta el productor de cine, Arnon Milchan, en el libro que se acaba de publicar 'Confidencial: la vida de un agente secreto en Hollywood'.

Arnon Milchan, productor de 'Señor y señora Smith' –cinta protagonizada por Pitt y Jolie- cuenta en el libro que Pitt renunció inicialmente a hacer la película por falta de química con la que iba a ser su protagonista femenina, Nicole Kidman. 
Cuando el papel recayó en Angelian Jolie, Pitt se mostró encantado de trabajar en la cinta. Para Milchan, Pitt estaba ya enamorado de la que es hoy su pareja.
El resto de la historia ya se conoce, dice el productor. Aniston pidió el divorcio en 2005 cuando se publicaron unas fotos de Pitt y Jolie en una playa de Kenia.
"Al principio Jen no se podía cree que él estuviera con Angelina y preguntaba a todo el mundo. Nadie le decía nada porque eran leales a Pitt, asi que se lo preguntó a él y lo negó".
Sin embargo, ese mismo año, 2005 la pareja se fue a celebrar el año nuevo al Caribe. El viaje no salio bien. Pitt reconoció lo que sentía por Angelina. Jennifer enfureció y él solo regreso a su casa para recoger algunas pertenencias", relatan los autores del libro, Meir Doran and Joseph Gelman, según publica el diario Daily Mail.
En enero Jennifer y Brad anunciaron su separación. Ese verano, con el viaje África, nacería la pareja de Brangelinos.
telecinco.es