"Otra que no sale de una", Lindsay Lohan, otra vez con problemas "Por Mala Paga"

Recibió una demanda por no pagar un servicio de limusina por 90 mil dólares. Hace pocos días, la actriz compró un auto deportivo por el mismo valor, pero se queja por no tener dinero

"LiLo" debe 90 mil dólares a una compañía que le alquiló una lujosa limusina para transportarla durante febrero y mayo de 2009, según reveló el sitio PerezHilton. La suma en verdad es de US$ 34 mil, pero debido a los intereses por la demora en el pego, la cifra se triplicó.

A pesar de esa demanda, Lohan compró un automóvil deportivo por 80 mil dólares la semana pasada. Sin embargo, desde hace meses, la actriz asegura que se encuentra ante una grave crisis económica porque, debido a sus escándalos y su detención, no realizó películas en los últimos tiempos. Su fama ya no se debe a su talento, sino a sus comportamientos polémicos, algo que la alejó del trabajo en Hollywood.

Mientras tanto, Lohan manifestó su voluntad de volver a la pantalla grande, después de haber permanecido en prisión domiciliaria por un mes.

Infobae.com