Moskato Llega a La Republica Dominicana

La Exclusiva Línea Neoyorkina  MOSKATO Presenta Lady Lua & Estrambótica, Colecciones para la temporada Otoño – Invierno.
 Santiago RD – Este Jueves 17 de Noviembre, la línea MOSKATO realizó un desfile de lanzamiento en el país.
Esta marca exclusiva de Accesorios, con sede en New York (USA), es producto del talento colecciones “Lady Lua” & “Estrambótica” para llevar en esta temporada de festejos, de la diseñadora Dominicana Carolina de la Cruz.

Los delicados modelos que componen “Lady Lua” Se inspiran en la elegancia y la exquisitez que caracterizó a las damas de la época victoriana, mientras que los de “Estrambótica” se dirigen a la mujer imponente segura y femenina del siglo XXI.

De la Cruz, dedicada hace mas de una década al diseño profesional de joyas, Sostuvo que “MOSKATO surge de mi inquietud por complacer los gustos mas exigentes, ya que la mujer de hoy es versátil, Sexy y segura de sí misma”.


Durante el espectáculo, conducido por Luisa Vargas, icono de la moda Dominicana, el publico disfrutó de las intervenciones artísticas del bolerista Enmanuel Veras y el cantautor Urbano Richard El Agente.

El lanzamiento tuvo lugar en la Discoteca Dubai. Con la producción y montaje de Kelvin Rodríguez y Javier Almánzar como director de comunicaciones.