SpaciOral Ofreció un Cóctel Navideño

Santiago RD - Con un coctel entre amigos, invitados especiales y medios de comunicación el Espacio Odontológico Especializado SpaciOral, ubicado en la Calle Proyecto 3 No. 21, Reparto Oquet (Los Jardines), Santiago, le dio la bienvenida al mes de Diciembre y de paso presento a los asistentes las nuevas ofertas y servicios que allí se ofrecen.

La parte protocolar fue conducida por el comunicador Jeysson Liz, quien cedió la palabra  al Padre Dalton Reyes Martínez que impartió la bendición del evento y de la clínica odontológica, seguido por las palabras de las fundadoras las Dras. Larissa Gonell y Mercedes Ramírez; luego se realizó un recorrido por dicho Espacio Odontológico.
 
“SpaciOral, un espacio odontológico especializado creado para suplir todas las necesidades bucales en un solo lugar. El enfoque principal ha sido ofrecer al público un espacio contemporáneo con un equipo de trabajo completo, todos con un mismo propósito: Garantizar el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes, manteniendo siempre altos niveles de calidad”, sostuvieron las Dras. al dirigirse a los invitados.
Luego de las palabras de las fundadoras y el recorrido por dicha clínica los asistentes disfrutaron de buena música y un delicioso brindis.

SpaciOral:
Ofrece los servicios de: Odontología General, Odontopediatria, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Oral, Implantes, Estética y Prostodoncia.
El equipo médico está compuesto por: Dra. Mercedes Ramírez (Odontóloga General), Dra. Larissa Gonell (Endodoncista), Dra. Karina Gutiérrez (Odontopediatra), Dra. Anelsa Bisonó (Ortodoncista), Dra. Esther Peña (Protesista e Implantóloga), Dr. Alejandro Valdivia (Periodoncista).


Por //  Nelson Alvarez, Triple A