Chloré Café, Exclusiva Opción de Diversión en Santiago

Santiago.-Música universal, cuidadosamente seleccionada para deleite del público, junto a cócteles y tragos especiales en un ambiente exclusivo, confortable, en armonía con su entorno, caracterizan el oasis nocturno de Bella Terra Mall que es Chloré Café.

El establecimiento cuya propiedad comparten los jóvenes de origen dominicano, Félix Pimentel y José Cruz con la empresaria estadounidense Elise Stern, fue inaugurado durante un cóctel dirigido a representantes de medios de comunicación, gerentes de centros nocturnos, amistades y familiares de los asociados.
En el acto, el gerente Félix Pimentel, expuso que Chloré Café es fruto del sueño acunado junto a su amigo José Cruz y la empresaria norteamericana Elise Stern, quien se ha convertido en la principal guía y asesora del proyecto destinado a proveer al público de un lugar donde se puede conversar, escuchar buena música y degustar mezclas únicas.

¨Aspiramos a que la gente haga de Chloré Café el espacio para liberar las tensiones del día, seguir transmisiones artísticas y deportivas en pantalla gigante, así como probar un cóctel con buena compañía en un lugar seguro¨, garantizó el ejecutivo.

Luego, Félix Pimentel, Elise Stern y José Cruz, cortaron la cinta que dejó formalmente inaugurado el establecimiento ubicado en el primer piso de Bella Terra Mall en la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago.
Chloré Café está abierto de 9:00 a.m a 12:00 m. de lunes a viernes y los fines de semana de 9:00 a.m a 2:00 a.m.


El espacio suma sus atractivos y lista de cócteles a los amantes de las opciones nocturnas de  Santiago. De fácil acceso, Chloré Café se encuentra en un área privilegiada de la plaza comercial más moderna de la ciudad.