Enrique Crespo, Chantajea Comunicadora de New York


Escrito Por: Agustín de la Cruz

Hace apenas unos días que una comunicadora notable “Nuria Piera” comenzó a ser víctima de una serie de amenazas y chantajes que ponen en riesgo su vida y todo por delatar irregularidades administrativas.
Bajo ninguna circunstancia pretendemos hacer comparaciones entre un icono de la comunicación como Nuria Piera y una joven comunicadora que sin ser menos importantes, es tan periodista como el que más y sobre todas las cosas, merece respeto de ser mujer.

El Sr. Enrique, debe entender que no estamos en la república dominicana, donde los hombres y mujeres de buena voluntad son una especie en extinción, donde a ellos se le ha permitido burlase de la sociedad, amparados en unas leyes regidas por el que mejor padrino tenga.

El chantaje, descrédito y amenazas, son duramente penados en los Estados Unidos, y usted no es, quien para pretender callar la voz de la comunicación en base al supuesto poder que le brinda la cámara y el micrófono.

Usted como manager de “Miriam cruz” puede estar de acuerdo o no con cualquier publicación, pero eso no le da derecho a tratar de utilizar supuestas condiciones de índole migratorio para amedrentar y tapar el sol con un dedo. Debe aprender a depurar y verificar las informaciones que recibe, para no caer en una demanda por perjurio.

Si usted tiene pruebas para desmentir una información, dele uso, le sobran los medios para hacerlo, pero el chantaje es un delito criminal en esta gran nación, donde si se respetan las leyes.

Pese a que existe entre el maestro Henry Jiménez y mi persona una sincera amistad, gracias a usted me tomare la molestia de acumular las pruebas suficientes de la verdad completa de las giras pasadas, presente y en camino de su artista “Miriam Cruz” para cuando se las haga pública, usted me amenace con deportación como hizo con la comunicadora Lanine Miranda.

Ya por último al ver su video, expresiones como esas dan asco. Es usted un abusador, irrespetuoso, poco hombre y prepotente.       

Por Agustín de la Cruz(Soylatino.net)