ALJADAQUI Firme En Los Escenarios

La leyenda del pop rock dominicano se mantiene cargado de energía y firme en los escenarios nacionales.
Santo Domingo, RD. - La agrupación Aljadaqui sigue cautivando a sus fieles seguidores brindando conciertos a nivel nacional donde presenta sus temas nuevos, además de todo el repertorio que por décadas los han mantenido activos y en el corazón del pueblo.

Chao Café Teatro es el nuevo escenario elegido por Mariano Lantigua, líder de la agrupación, en el que el 16 de mayo ofrecerá un concierto acústico con una duración de dos horas y presentará una recopilación de sencillos nuevos como “No me podrás olvidar”, “Pena”, “Caricias Prohibidas”, entre otros, a su vez, los éxitos que forman parte de 22 años de trayectoria artística limpia y exitosa “Se me va la vida”, “Ganas de Amar”, “Mentirosa”, “Paso la Vida Pensando” y muchos más.

Este será un emotivo show de principio a fin y durante el mismo los asistentes podrán disfrutar de algunos covers en la prodigiosa voz del intérprete de Si piensas volver y de artistas invitados.

Aljadaqui invita al público de diferentes edades a que se den cita en este evento y disfruten al máximo cada una de las interpretaciones.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del teatro ubicado en el tercer nivel de Agora Mall. Para mayor información dirigirse a la cuenta de Instagram @chaoteatro o @zurdogroup.