De acuerdo a TMZ, algunos testigos señalan la pelea empezó cuando Chris Brown le envió una botella de champagne al rapero Drake pero éste la devolvió.
Sin embargo, otras personas aseguran que comenzó cuando Brown hizo un comentario despectivo sobre su ex novia, Rihanna, lo que sacó de sus casillas a Drake.
Pese a que no se sabe cómo comenzó la discusión, lo que sí se conoce es que ambos cantantes se fueron a las manos. Obviamente los artistas no iban solos, así que los guardaespaldas y amigos de cada quien empezaron a pelearse entre sí.
El lugar quedó prácticamente destruido y cinco personas resultaron con heridas leves. Es que la pelea no se acabó hasta que intervinieron miembros de seguridad del bar y algunos policías.
Más tarde de la pelea, Chris Brown publicó una foto suya enTwitter. En la fotografía se le ve un raspón en la mejilla, a causa de la golpiza. Sin embargo, borró la imagen a los minutos.
Ninguno de los dos ha dado declaraciones de la situación aunque, según MTV, Chris Brown dice que fue la "víctima" de la noche y Drake comentó que no estuvo allí. Rihanna tampoco ha hecho algún comentario.
TMZ reportó que desde hace varios meses, se ha dicho que existe una rivalidad entre Drake y Brown por el corazón de Rihanna.
Es que se sospecha que Rihanna tuvo un romance con el rapero después de terminar con Brown por los golpes que le dio en el 2009. Ahora son sólo buenos amigos y han colaborado en varios temas, pero uno nunca sabe… ¡Se les ve buena química en el escenario!