|
Primera Hora
|
Por dinero baila el mono, dice el refrán... Pero el comediante mexicano Fernando Arau aseguró hoy que ese no es su caso. Su regreso a Univisión como integrante de la tercera temporada de la competencia Mira quién baila (MQB) satisfizo su deseo de hacer televisión y no una necesidad económica.
“Mi problema no es de dinero, ya regresé; estoy muy contento, qué bueno que me invitó Univisión, y muy contento de bailar porque nunca había participado en un concurso de baile”, dijo el otrora anfitrión del programa Despierta América de la cadena de habla hispana en Estados Unidos.
Arau afirmó que no tiene resentimientos contra Univisión, empresa que hace cerca de cuatro años no le renovó el contrato para continuar al frente del popular espacio matutino.
Compartió que su ausencia en la pantalla la aprovechó para restaurar relaciones con su familia y levantar un estudio de grabación.
El baile lo vivió desde niño a través de su madre, quien “ha sido bailarina de toda la vida”. “También soy mimo, siempre he hecho deporte, pero no soy bailarín profesional”, agregó.
Sobre su compañera de competencia, la puertorriqueña Maripily, Arau comentó que le cae bien porque está “medio loca”.
“Me encanta, es una mujer admirable, me gusta como mujer, excelente madre, una mujer muy luchadora, muy emprendedora, no tanto así como bailarina, porque como le voy a ganar, pero es una mujer admirable, está medio loca, por eso me cae bien”, compartió el gestor de la Fernando Arau Foundation.
Con esta participación, el esposo de Rosalinda proyecta un regreso a la televisión con un programa nocturno y no descarta que sea por Univisión.
“Creo que esto es una muy buena puerta por donde voy entrando”, apuntó.