El Cantante de Multitudes Héctor Acosta "El Torito" Ahora Lleva Su Sabor a Hard Rock Live

Santo Domingo, RD. - Luego de establecer extraordinarios precedentes en el más emblemático escenario de la gran manzana, donde Héctor Acosta "El Torito" se convirtió en el primer artista dominicano en presentar con éxito su propio concierto en el “Carnegie Hall” de Nueva York, haciéndose acompañar únicamente de Dios y del público, obtuvo además el merito a la mayor convocatoria de los últimos tiempos, superando a otros famosos de la música internacional.

Sus hazañas se trasladaron a la novia del atlántico, donde amplió su historial de logros, siendo el primer artista dominicano en presentarse sin contraparte en el monstruoso “Anfiteatro Puerto Plata”, donde brindo un concierto de dimensiones sorprendentes, abarrotando por completo el lugar y desafiando los fuertes torrenciales.

El intérprete de #TuMaleta continúa desarrollando su #tour2017 recorriendo importantes estados de la nación americana, haciendo presencia en escenarios multitudinarios, donde se conjuga un alto colorido humano de diferentes etnias.

El jueves 30, de noviembre de la mano del joven empresario @ramseperalta #ElTorito hará un paréntesis aterrizando en la capital dominicana, para junto a su magia y carisma volver a poner de manifiesto su poderoso magnetismo y convocatoria, en el ‘Hard Rock Live’, presentando el concierto #CantandoloTodo

Por Agustín de la Cruz (Sugar)