El Agua es Vida!!

El Agua es Vida!!

Luis Miguel Anuncia por su Cuenta de Twitter que Viene "Nuevo Disco"

El Sol' informó de su nuevo proyecto musical en Twitter con un video, que dio muy pocos detalles
Al hablar de cantantes exitosos uno de los primeros que llega a nuestra mente es Luis Miguel, quien desde muy pequeño alcanzó la fama y se consolidó como toda una estrella, la cual en los últimos años enfrentó varias polémicas; pero ahora anunció a través de las redes sociales que muy pronto regresará a la música con una nueva canción.

En su cuenta oficial de Twitter, “El Sol” publicó un video de 14 segundos, en el que da a conocer que sus fans podrán deleitarse con su nuevo sencillo. “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, se puede leer en la grabación.
Lo que más llamó la atención de sus fieles admiradores fue que en el clip se podía escuchar una misteriosa melodía, la cual aseguraron los seguidores pertenecía al tema que marcará el regreso a la escena musical de la expareja de Aracely Arámbula.

En las últimas semanas, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien tuvo una entrañable amistad con el artista en los años 90, detalló en el programa “Hoy” que por allegados a Luis Miguel supo  que está preparando un disco impactante que marcará su trayectoria.

“Está grabando su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo (…) Le debe unos discos a Warner que ya va a empezar a grabar, ahorita está grabando en Los Ángeles, y preparando gira mundial”, comentó el presentador en repetidas ocasiones.

TelevisaEspectaculos // Valeria Contreras