Rey Muerto, Rey Puesto:: Belinda Podría Tener un Nuevo Romance Tras su Fracaso con Criss Angel

En los últimos meses, Belinda llamó la atención por el escándalo que comenzó con su expareja Criss Angel, quien tras su ruptura se dedicó a despotricar en contra de la cantante, quien siguió con su vida con normalidad y ahora mostró que podría tener un nuevo galán al publicar una romántica foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una imagen en la que muestra que le enviaron un majestuoso arreglo de flores rojas, el cual desató los rumores de que la protagonista de telenovelas estaría comenzando una nueva relación sentimental.

Me encantan las flores de @ikebanaflores hermosas!”, precisó como descripción de la imagen Belinda, quien de inmediato recibió miles de cuestionamientos por parte de sus seguidores, los cuales le preguntaron quién le mandó el detalle y destacaron que se merece ser feliz, pese a los comentarios negativos que lanzó recientemente Criss Angel.

“Wow, qué hermoso se nota que le mueves el piso”, “Yo para ver tu sonrisa te regalaría un jardín de amor, sueños cumplidos y plenitud”, “Cuenta cuenta quién te las envío, están hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la rubia, quien consiguió casi 72 mil “Me Gusta”.

La controversial foto de la artista llega luego de los múltiples ataques que le dirigió su expareja a través de las redes sociales, en los que la tachaba de ser una mujer interesada y mentirosa; incluso el ilusionista le lanzó una advertencia a Rommel Pacheco, quien coqueteó por Twitter con la estrella.

Belinda jamás habló de la actitud de su exnovio, asegurando que ella era una dama y que el único que quedaba mal era el norteamericano; sin embargo, la joven sí borró de sus perfiles personales todas las fotografías que protagonizó con el mago.

TelevisaEspectaculos /// Valeria Contreras