Agrupación Típica BANDA REAL Valora a la Mujer en su Nuevo Disco

El nuevo merengue ya ha sido pautado en varias emisoras del Cibao
SANTIAGO, RD. - Apostando a los temas inéditos y como parte de las novedades musicales para este fin de año, Los Líderes de la Banda Real estrenaron el merengue “Mujer Perfecta”, un típico moderno con toques románticos.

“Mujer Perfecta” es interpretada por el cantante Richard Francisco quien imprime, con su inigualable voz, toques muy auténticos, dando como resultado un merengue típico, bailable y muy contagioso.

La Banda Real acogió esta composición del músico y arreglista Raúl Román, perteneciente a la Dinastía Román, con la colaboración además de Israel Almonte García, pianista y arreglista de la agrupación típica.

“El repertorio de la Banda Real continúa creciendo con nuevas composiciones y con el sello indiscutible de cada uno de nuestros integrantes” dijeron Bericlito y Joel Henríquez, representantes de la agrupación, quienes señalaron que se realizan todos los pasos para convertir  “Mujer Perfecta” en uno de los merengues más populares dentro del renglón.

Los Líderes, ganadores de la categoría Agrupación Típica del Año en los Premios Soberano, se preparan para culminar un excelente año de trabajo, con la proyección de  más de 35 presentaciones en el cierre del 2017.

Los “all star” de la música típica continúan como una de las agrupaciones más solidas del renglón y este tema se sumará a la lista de éxitos de la popular banda.