Columna AL DEDILLO: Un pueblo en Solidaridad

Al Dedillo: Por Johanna Benoit
Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.
2 Corintios 9:7 

Gracias a Dios y al soporte económico, apoyo moral y entrega incondicional de gente de buen corazón, la familia Herrera Reyes, tiene la tranquilidad de que el pequeño Andy Herrera, ya se encuentra en el Hospital Uf Health University Of  Florida.

Hemos visto, cómo se sigue manifestando el  milagro de Dios con este muchachito que ha sobrepasado el tiempo al estar conectado, por lo que en Islas Caimán permaneció 135 días conectado a una maquina Ecmo  y  a la fecha de hoy está conectado todavía a una maquina igual  en el hospital que se le practicará el trasplante de corazón.

El pasado sábado 27 de enero se llevó a cabo el traslado del niño Andy, gracias a las redes sociales nos enterábamos de todo el acontecer de esta causa, desde las Islas Caimán a la Florida, allí estuvo su padre el señor Sandy Herrera, su  hermana mayor Wisairy Herrera  y la señora Karen Reyes,  viajaron a la Florida para recibir a este pequeño que acaparó el sentimiento de 26 naciones en ¨Solidaridad con Andy Herrera¨.

Así mismo se trasladó a la Florida el artista Fernando Villalona mejor conocido como "El Mayimbe" del merengue, quien junto a su esposa Fátima Vicioso, llegaron a este hospital, personalidades que han sido ángeles para esta familia.

Hoy sus padres, familiares y amigos, agradecen a todas las personas que se han unido en cuerpo y alma, para este primer paso,  gracias a sus  aportes se  llegó a recaudar el monto solicitado por la administración del centro de salud ya mencionado.

Escuchamos este dicho que reza así  ¨La unión hace la fuerza. Cuando las buenas intenciones se juntan, los resultados son notables para bien.

Ahora  falta reunir adicionalmente, el cuarenta por ciento del total, del costo de la operación,  me refiero a la suma de US$ 500, 000.00 quinientos mil dólares.

Cualquier colaboración monetaria para esta familia. Para contacto favor comunicarse a los teléfonos: 829-303-1427 y 809-421-5430

Donaciones Banreservas (720 012257-7). A nombre de su padre Sandy Herrera. También cuentas internacionales entrando a estos portales www.giftorfflifenj.org y www.gofundme.com