El Agua es Vida!!

El Agua es Vida!!

Administración de EL TINA de Nueva York se Queja "Dicen No Contratarán Artistas que No Cumplan con los Horarios"

Señalan que hay varios artistas que están irrespetando los compromisos y al público subiendo a tarima pasada las tres de la madrugada
Nueva York, EE.UU. - los casos de tardanzas en los doblajes se han puesto de manifiesto constantemente en este popular centro de diversión, esto ocurre cuando algunos managers o representantes de artistas se comprometen con dos presentaciones la misma noche y no coordinan bien la distancia y los horarios, lo que provoca la desesperación del público que tiene que esperar mucho tiempo para ver al artista subiendo a tarima pasadas las tres de la madrugada.

La administración de El Tina se queja seriamente por los inconvenientes que ha causado esta situación, en lo adelante dejarán de contratar artistas que no cumplan con los horarios acordados, ya que en Estados Unidos y específicamente en la ciudad de Nueva York, no se puede exceder el tiempo de operación de los negocios, también resaltan que nunca se le ha incumplido a ningún representante artístico o booking.

Nosotros estamos de acuerdo con que los artistas puedan doblar, pero que respeten nuestro horario y la gran inversión que hacemos en el montaje de las actividades que aparte de pagar por su contratación, también tenemos gastos en promoción, sonido, empleados y otros detalles de nuestra logística.

“Hemos decidido no contratar a algunos artistas que nos han fallado y diremos públicamente quienes son en los próximos días, estamos cansados de ver como irrespetan a nuestro público y a sus fanáticos con la impuntualidad”, expresaron Santiaguito Quezada y Eladio Castro.

(Escrito por Luis Henriquez)