SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

CUANTAS VAINAS!! Empresa Publicitaria Quiere Prohibirle Comer Arroz al Bachatero JOE VERAS

Una dieta saludable y ejercicios físicos son fundamentales para una vida saludable, algo que a los artistas dominicanos se les dificulta por el trajín de vida que tienen en la actualidad, pero es determinante si quieren cumplir con sus agendas y entrar a los mercados más exigentes.

Conscientes de esto, la empresa de mercadeo y publicidad norteamericana, Global Marketing USA, prohibió al bachatero dominicano Joe Veras comer arroz, dentro del programa alimenticio que inició esta semana para relanzar su figura y su música en el plano internacional, según informó José Zabala en su periódico digital.

Según la información, ante la petición, el intérprete reaccionó molesto y dijo que no podía cumplir con la petición formulada por la compañía.

“Está bien que haya empezado un nuevo régimen general sobre la imagen y la proyección mundial de mi figura y carrera, pero eso es prohibirme comer arroz fuerte”, manifestó Joe Verás.

“Yo soy de Cotui, y todos los de mi pueblo saben que la dieta diaria del dominicano es el arroz”, agregó.

Veras sostuvo que “está bien que moderadamente me voy dejando el arroz, pero no de repente”.

Global Marketing USA (GMUSA) es una empresa estadounidense, con sede en Nueva York, dirigida por Félix Jerez, quien ha sido la clave en los cambios de “outfits” que el artista viene registrando.

“Lo que buscamos alcanzar es relanzar la figura de Joe a otros niveles, llevarlo a los grandes escenarios, a programas americanos, y colocarlo en varias películas para que como excelente artista que es con el gran repertorio, alcance El valor que le corresponde en el mercado “, reveló Jerez.

Gracias a: DiarioLibre