Cámara de Comercio y Producción de La Vega Anunció Expo Vega Real 2018

Dedicada al Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM) que preside el arquitecto Nelson Toca Simó

LA VEGA, RD. - La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció la versión de Expo Vega Real 2018 con una dedicatoria especial al Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM.
En esta versión la feria tendrá como lema “La Vega Centro de Exportación” con el objetivo de mostrar el desarrollo que exhibe la provincia en este importante renglón de la economía dominicana, utilizando esta plataforma donde se integran las principales fuerzas productivas y comerciales a través de una participación activa de más de 200 empresas de la ciudad, la región del Cibao y el país.
Expo Vega Real 2018 se realizará en las instalaciones de La Vega Country Club desde el 2 al 5 de agosto, un espacio de negocios e intercambios, donde se  refleja el potencial de emprendedores que sustentan la Ciudad Olímpica.

El anuncio fue ofrecido por el presidente de la Cámara Claudio Fernández Martí y la presidenta de Expo Vega Real 2018, Corinna Bello en un encuentro de Prensa, celebrado en las instalaciones de La Vega Country Club, actividad donde acudieron autoridades de la provincia, comunicadores, miembros de la Junta Directiva y representantes de las firmas patrocinadoras del evento.

“Es un grato placer reencontrarnos de nuevo, Expo Vega Real es un evento activo, maduro, productivo que refleja la productividad de la zona, así como el potencial de emprendedores que sustentan el crecimiento económico y social de la provincia. Este año a través de la feria, que es de todos los veganos, focalizamos La Vega como Centro de Exportaciones, tomando como balance los significativos aportes generados en los últimos años a este sector productivo, no sólo desde la industria textil,  y la agricultura,  destacándose el sector alimenticio, de belleza, con productos de alta calidad y reconocidos en exigentes mercados internacionales” expresó Fernández Martí.

De igual forma Corinna Bello presidenta de Expo Vega Real 2018 agradeció la confianza de las empresas participantes y valoró el trabajo técnico que se realiza desde la Cámara para brindar un montaje de buen nivel.

“Cada año Expo Vega Real nos plantea grande retos y asumimos con entrega este encuentro empresarial y comercial donde se exhibe lo mejor de nuestros negocios” dijo Bello al agradecer a la Junta de Directores.
En la feria multisectorial participan cada año representantes de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, automotriz, telecomunicaciones,  alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno, cultura, entre otros.

Durante el montaje el público disfrutará de charlas, conversatorios, mini talleres, actividades para niños, ventas y ofertas de productos y servicios, presentaciones artísticas y un amplio abanico de actividades.

 Los patrocinadores de esta feria son el Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio Administrativo de la Presidencia. Como co-patrocinadores   el Ministerio de Agricultura, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas, Banco Agrícola, Induveca, Mercasid, Cervecería Nacional Dominicana, Orange, Claro, Edenorte, Brugal, Alaver. Los auspiciadores La Fabril, Bepensa, Jumbo, Farmacias El Sol y Maribel Eventos.

La Primera Versión de Expo Vega Real fue el 8 de agosto de 1996, y desde la fecha se ha convertido en un escenario para fortalecer e incentivar las relaciones entre empresas, productores y demás sectores económicos de la provincia y el país, siendo una excelente plataforma “Para Hacer Negocios”, “Consumir lo Nuestro”, “Provincias de Siembras y Cosechas”, “Tus Negocios Comienzan Aquí”, “Innovación Para Todos”, “Hacia la Era Digital”, entre otros lemas que le han identificado esta feria.