La Cantante Tatiana Aseguró fue Testigo de cómo Luis Rey Maltrataba a Luis Miguel

La cantante mexicana Tatiana aseguró haber sido testigo de cómo Luis Rey maltrataba a Luis Miguel.
Una foto en blanco y negro de ella junto a Luis Miguel y Lucero cuando todos eran adolescentes ha causado furor en las redes sociales y Tatiana explicó su relación con el ‘Sol de México’.

“Estuve en la disquera de Luis Miguel durante siete años. Estábamos en EMI Capitol, en la misma compañía, y tuvimos giras y conciertos y Siempre en Domingo y tours de medios”, dijo al programa Ventaneando. “Pero esa foto que han visto en redes es de las pocas que tengo con él. Fue en sus quince años en su casa de Polanco y las únicas de la edad en esos quince años erámos Lucero y yo. Todos los demás eran puros adultos”.

Según Tatiana la adolescencia de Luis Miguel tuvo momentos amargos. “El estuvo muy triste porque a él lo obligaba su papá a cantarle a todos sus invitados adultos, a toda la gente que estaba ahí tanto de la política como del ambiente artístico y él era el entretenedor de su propia fiesta, en traje y corbata y cantando ranchero con un mariachi”, añadió. “Realmente yo creo que una fiesta de quince años no te la quieres pasar así, atendiendo a la gente”.

La cantante alegó que Luis Rey fue un gran manager, pero no un buen padre para Luis Miguel. “En este caso es tu papá, te tiene que querer más por ser persona que por ser artista o por lo que le dejas de dinero. Estoy de acuerdo que te enseñen disciplina, que te enseñen a trabajar, que te enseñen a ser profesional pero no a costa ni de tu salud ni de tu dignidad ni de tu autoestima ni de miedos ni de nada de eso. Pues sí fue muy duro. Felicito muchísimo a Luis Miguel por atreverse a hacer esta serie”, dijo sobre Luis Miguel, la serie de Telemundo.

Fuente