Afirman Explosión Cerca de Nicolas Maduro se Trató de un Atentado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encontraba en un acto ceremonial en el Centro de Caracas, por el aniversario número 81 de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando una explosión interrumpió el momento.

Cuando  Nicolás Maduro defendía sus propuestas económicas que se dieron en su Gobierno, un estruendo interrumpió su discurso y todo fue captado por un canal nacional de Venezuela.

En las imágenes se observa que los militares presentes, que estaban estrictamente ordenados se vieron obligados a desordenarse para ofrecer protección y colocar en un lugar seguro al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, confirmó que lo ocurrido en Venezuela fue un atentado. Todas las investigaciones han permitido establecer que (las detonaciones en la avenida Bolívar) es un atentado contra el presidente Nicolás Maduro, expresó.

Según el ministro, las explosiones fueron provocadas por el choque de drones que llevaban explosivos. Se han confirmado siete heridos que ya fueron llevados a un centro médico.

Asimismo, Jorge Rodríguez informó que Nicolás Maduro salió "ileso" del atentado que alertó a gran parte del mundo.