CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA PREMIER DE "QUE LEÓN” EN SANTIAGO

Llegan a la gran pantalla del cine el cantante urbano Ozuna y Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina de la mano de los experimentados reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Cespedes estrenando en todos los cines del país este jueves 29
Santiago, RD. - La noche de la premier más esperada por muchos desde el día que se informó del rodaje llegó. La exhibición de la comedia romántica “Que León”, se llevó a cabo el pasado viernes 23 de noviembre en Cinema Centro Cibao de la plaza internacional en donde todos los invitados disfrutaron de una noche llena de emociones en compañía de parte del elenco principal, su director, productores y los ejecutivos de la cadena de cine.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por Zumaya Cordero Directora de Operaciones de la cadena de cines recibieron a los invitados al estreno de este largometraje cargado de humor que promete ser la película de esta navidad, compartieron con amigos de la prensa y relacionados de la cadena de cine, que se dieron cita a esta primera exhibición en el país.

“Que León” cuenta con un elenco de primera protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además de Clarissa Molina y el cantante urbano más aclamado de este tiempo Ozuna, estos últimos debutando por primera vez en el cine. Seguido de grandes estrellas completando el elenco de la película como son: Jorge Pabón (el Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Milagros German, Irving Alberti, Stepahny Liriano, Anyelina Sánchez, entre otros grandes actores.

Zumaya Cordero de la familia Caribbean, se dirigió a los presentes y exteriorizó la satisfacción de la empresa al exhibir su segunda producción en Santiago cabecera de la región, un mercado muy importante para la industria del cine y además que cuenta con una santiaguera como protagonista, Clarissa Molina, que se ha destacado en los medios de comunicación internacionales, así como también su director Frank Perozo, y la participación musical dentro del Soundtrack oficial del cantante Krisppy.

“Que León” es una comedia romántica dirigida para toda la familia, que dejará ver en la pantalla que el amor es una fuerza que vence hasta los más grandes obstáculos, la película que estrena en el país este jueves 29 de noviembre es la segunda dirección del apreciado cineasta Dominicano Frank Perozo quien manifestó sentirse agradecido con el grupo Caribbean Cinemas por el respaldo a su carrera.

FICHA TÉCNICA QUE LEÓN

Título:           “Que León"
Director: Frank Perozo
Director de Fotografía:   Juan Carlos Gómez
Guión: José R.  Pascal, José Pastor, Ángel de la Cruz y Frank Perozo
Género: Comedia romántica.
Duración: 90 mins.
Productores Ejecutivos:  Michael Carrady, Gregory Quinn, Zumaya Cordero
Productores Asociados:   Ana López, Jan Carlos Ozuna, Vicente Saavedra

PERSONAJE "TALENTO"

Don Camilo León Raymond Pozo
Tito León Miguel Céspedes
Jose Miguel Leon Juan Carlos Ozuna
Nicole León Clarissa Molina
Masa Jorge Pabón (Molusco)
Dalila (La Leona) Celinés Toribio
Tia Mary           Milagros Germán
Coronel Liriano Irving Alberti
Daniela León Stephany Liriano
Frederick  Jaime Mayol
Ramón Roger Wasserman
Josefina Anyelina Sánchez
Cabo Báez Oscar Carrasquillo
Sor Carmen Monja mayor Ana María Arias
Estefany Candy Flow
Pedro Liondy Ozoria
Azafata Loren Christine Marzano
Antonio el cocinero Ceky Viciny
Piloto Gonzalez Francisco Vásquez