El Torito Regresa con su Orquesta al País, luego de Dos Meses en el Extranjero

Por Agustin de la Cruz (Sugar)
 Santo Domingo, RD. - El galardonado “Orquesta del Año en ‘Premios Soberanos’”, Héctor Acosta "El Torito" culminó un 2018 cargado de multitudinarias e importantes conciertos, tanto en el país como en el extranjero, presentaciones que avalan su tan merecido premio.

En el país, podemos hacer mención de dos increíbles concierto en el “Anfiteatro de Puerto Plata”, convirtiéndose en el primer artista dominicano en cobrar entrada en ese alucinante escenario.

Dos exclusivos conciertos en “Hard Rock Live”, ambos a casa llena, dos conciertos solo en “JetSet”, escenario donde muy pocos artistas nuestros se presentan sin refuerzos.

“Que Baile Mi Gente”, dos multitudinarios conciertos populares, uno en el área monumental de Santiago y el otro en su ciudad natal Bonao, los ya institucionalizados conciertos bailables en el “Club Social Cotui”, “Agua Azul de Mao”, “Santiago Country Club”, entre otros, sin hacer mención de sus exclusivas presentaciones privadas.

Fueron tan extraordinarias sus presentaciones de costa a costa en Estados Unidos que en vez de reseñarlas, sería más fácil decir que debió ser premiado como el artista dominicano radicado en el país “Más Destacado en el Extranjero”.

En el mes de febrero del 2019, se presentó en las “Fiestas Patronales de Mayagüez PR” y luego inició a la primera parte de la travesía internacional “USAtourVersion1”, abarrotando el “Tropical Café de Franingham Mass”, el prestigioso “Lehman Center de NY”, “Xkandalo de Newbuy NY”, “Stampede de Demver CO”, “Silverado”, entre otros.

Acaba de concluir por todo lo alto su “USAtourVersion1”, presentando conciertos en escenarios de renombres como “ Tropicabana de Richmond VA”, “Greenville de SC”, El Maguey de Delaware”, “Prudential Center de Newark- NJ”, “Salsa con Fuego de NY”, “Festival New Orleans”, “Bombon de Sarasota FL”, y “Miramar Amphitheater de FL”.

Los excepcionales músicos que conforman la premiada “Orquesta del Año”, de Héctor Acosta (El Torito), por dos meses ininterrumpidos han permanecidos fuera de sus hogares y hoy regresan a su país, a realizar pautadas  y  exclusivas presentaciones, para luego aterrizar en el “Centro de Convenciones de Puerto Rico”, donde el más completo artista dominicano ofrecerá un súper concierto celebrando “Sábado de Gloria”, el sábado 20 de abril.