Tony B en Nueva Etapa de su Carrera Musical

El nuevo corte musical es “Princesa ven” una bachata romántica actualmente promocionada en importantes mercados de Centro y Suramérica
SANTIAGO. El compositor e intérprete Tony B inició la promoción en el país de su nuevo corte musical “Princesa ven” una bachata moderna, rica en fusiones.

“Princesa ven” es un tema de su autoría y marca el reinicio de la carrera artística del santiaguero Tony B quien desde hace años reside en Orlando, Florida y ha estado vinculado a la música desde muy joven.

Como parte del proceso de difusión y proyección de “Princesa ven” fue también estrenado un material audiovisual producido y realizado por la firma Luis Gómez Films quien ha sido  el creativo, en los en los últimos años, de los videos de reconocidos artistas nacionales y extranjeros de diversos géneros.

La propuesta fílmica fue grabada en locaciones naturales de la Presa de Taveras y El Papayo con la participación de la modelo venezolana Génesis Peláez.

Además de autor, Tony B toca guitarra y su pasión por el canto y la composición la heredó de su padre Manuel Batista quien junto a Arsenio de la Rosa formó un grupo en la década de los setenta. Tony B perfeccionó esas habilidades con clases de canto con varios maestros en la Gran Manzana.

Actualmente Tony B cuenta con el respaldo de trabajo del promotor y estratega Miguel Angel Ortega  y la bachata se promociona por la plataforma de Youtube en México, Brasil, Chile, Estados Unidos, entre otros países, asi como en las principales emisoras de música tropical de la República Dominicana.