Madre Quemó Manos con Agua Caliente a Niño de 1 Año y Ocho Meses de Nacido

Montecristi, RD. - La Policía en Montecristi se encuentra tras la búsqueda de una mujer que le habría quemado las manos con agua caliente a su hijo de un año y ocho meses de nacido, por motivos que son investigados.

La institución identificó este sábado a la mujer, como Karla Esther Reyes, cuyas demás generales se ignoran, quien llevó al infante a la sala de emergencia del hospital del municipio de Castañuelas. El hecho ocurrió el pasado jueves.

Luego del personal médico ofrecerle los primeros auxilios al infante, fue referido al hospital Padre Fantino de Montecristi, tras presentar quemaduras de primer grado en ambas manos.

Precisa el informe de la Dirección Regional Noroeste de la Policía, que sus agentes en compañía de miembros del Ministerio Público se presentaron el viernes al hospital de Castañuela donde se confirmó que allí fue donde primero que se le brindó asistencia.

Señalan, que activaron el proceso investigativo para proceder al arresto de la madre y posteriormente someterla a la justicia.

Por: MAXWELL REYES//ElNacional