La Popular Artista Dominicana Vickiana Sufrió un Infarto

Santo Domingo, RD. - La popular artista dominicana, Victoria García Pérez, conocida como Vickiana sufrió un infarto la tarde de este miércoles, según nos informó el empresario artístico Raphy D´Oleo.

La cantante que al momento del infarto se encontraba en compañía de su hija Sahira, fue llevada a la emergencia de la Clínica Independencia, desde donde fue trasladada hasta el Instituto de Cardiología de Los Ríos, donde estaba siendo atendida por el doctor Bautista, quien le practica un cateterismo para colocarle un marcapasos.

La artista que desde hace mucho tiempo padece de diabetes, pero no había presentado ningún cuadro con relación al corazón. Este fin de semana tenía presentaciones en el Hotel Barceló Santo Domingo, junto a Anibal de Peña, Henry García y Los Paymasí, el que será suspendido por el momento hasta tanto la carismática solista pueda recuperar su salud,   

Hace algunos años la artista estuvo ingresada en un hospital tras sufrir un coma diabético.

Vickiana llenó una etapa importante junto a otras cantantes dominicanas en los finales de la década de los ochenta y los noventa.

D´Oleo, aseguró que la presentación del próximo sábado en el Club Recreativo de Moca sigue en pie, ya que, no estaba incluida en la cartelera Vickiana.

En estos momentos se encuentran con ella sus dos hijas, Indhira y Sahira y su esposo Alex, además del empresario artístico Raphy D´Oleo.