El Torito Brincó la Cerca en Málaga, Barcelona y Bilbao de España

El más completo artista dominicano Héctor Acosta (El Torito), se encuentra desde la semana pasada desarrollando su ”Antes del Lunes Europa Tours”, a través del cual recorre importantes ciudades del viejo continente.

De manera exitosa “El Torito”, inició su calendario de presentaciones el pasado viernes 11 de octubre desde la prestigiosa sala de espectáculos “Octan”, localizada en la ciudad de “Málaga”, España.

Al día siguiente, sábado 12 el interprete del éxito “Antes del lunes”, se trasladó a “Barcelona”, «ciudad condal», de España donde se presentó en concierto en el famoso Evony.

El artista popular dominicano radicado en el país más destacado en el extranjero, culminó el fin de semana con un concierto espectacular  en “Bilbao”, España.

Tres importantes conciertos y en cada uno de ellos puso de manifiesto su indiscutible poder de convocatoria, provocando largas filas y abarrotando al máximo cada una de los centros, tal y como muestran las imágenes.

El Torito, continuará cruzando fronteras europeas y para el fin de semana del 18 al 20, el artista tendencia se presentará en “Alemania, Noruega y Madrid”.