Nació el hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz

La noticia comenzó a filtrarse pocas horas después del anuncio de la nominación del español a los Oscar por su papel en Biutiful, al notar que no respondía las llamadas
Según el periódico El País,  "los amigos de Bardem empezaron a sospechar de la noticia cuando el actor no atendió a ninguna de las llamadas que le querían felicitar por la nominación" para los Oscar por su papel en la película Biutiful, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, cuya ceremonia tendrá lugar el 27 de febrero.


La revista Hola, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y su familia, también confirma que Cruz dio a luz a un bebé en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano, que les recomendó su amiga Salma Hayek, donde ella dio a luz a su hija Valentina hace dos años.

La noticia surgió en el mismo día en que Bardem recibió su tercera nominación a los Oscar, por Biutiful.
 La pareja contrajo matrimonio a principios de julio de 2010 en una ceremonia secreta celebrada en las islas Bahamas, tras varios meses de rumores. 60 días después y tras varias desmentidas, el representante de la actriz confirmaba el embarazo de ella: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. La actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe", rezaba el comunicado enviado a los medios. 

AP